CERRADURAS INTELIGENTES
¿Qué son?
Una cerradura inteligente es un dispositivo doméstico inteligente habilitado para Wi-Fi o Bluetooth que permite a los usuarios dejar las llaves de su casa, bloquear y desbloquear las puertas con el toque de un dedo o un simple comando de voz. Las cerraduras inteligentes incluso permiten el acceso remoto, por lo que puede desbloquear una puerta para dejar entrar a un invitado mientras está en el trabajo.
¿Por qué querrías una cerradura de puerta inteligente? Imagínese esto: sus brazos están cargados de alimentos y, cuando se acerca a la puerta principal, la cerradura de la puerta reconoce su teléfono inteligente y se desbloquea automáticamente. O tal vez desee otorgar acceso a familiares, amigos, invitados, clientes de Airbnb o proveedores de servicios cuando no esté en casa, por lo que solo les envía un código por mensaje de texto. O tal vez esté fuera de casa y quiera hacer un seguimiento de quién abre la puerta o recibir una alerta cuando lo haga.
Una nueva forma de abrir la puerta
Dependiendo de la marca, el modelo y su conjunto de características, se puede abrir una cerradura inteligente moviendo o girando su teléfono inteligente frente a la cerradura, tocando la cerradura con el dedo, tocando un control en una aplicación, acercándose a su puerta o incluso hablando a tu cerradura. Algunas cerraduras también se pueden programar para que se cierren automáticamente detrás de usted cuando se va.
Todas las aplicaciones de bloqueo inteligente también le permiten enviar «llaves» virtuales que pueden ser utilizadas por familiares, amigos, visitantes o trabajadores de servicios solo durante un período de tiempo específico (el destinatario debe descargar la aplicación del bloqueo en su teléfono). La aplicación también puede alertarle sobre quién entra y sale, y mantiene un historial de quién entra o sale y cuándo.
Si su casa está equipada con un timbre de video, también puede permitir la entrada a visitantes inesperados que puede examinar visualmente a través del chat de video en tiempo real.
Una cerradura inteligente está diseñada para reemplazar el cerrojo de la puerta de entrada. Instalarlo es un proceso de bricolaje que es más fácil de lo que cabría esperar, por lo general involucra solo unos pocos tornillos. Normalmente, se puede realizar en menos de una hora.
Las cerraduras inteligentes funcionan con baterías; las baterías normalmente duran de seis meses a un año. Recibirá una alerta cuando sea necesario reemplazar las baterías para que no se quede bloqueado por falta de energía. Las nuevas cerraduras inteligentes fabricadas por Yale incluso tienen tomas externas para conectar una batería de 9 voltios, en caso de que las baterías internas se agoten inesperadamente.
Las mejores cerraduras que puedes encontrar
Nuki Combo 2.0 Smart Lock y Bridge
Diseñado para cerraduras de cilindro UK Oval o EU, como las que se utilizan en las cerraduras multipunto, funciona con tus llaves existentes, en lugar de reemplazarlas por completo. Con una actualización de teclado inalámbrico, llaveros, Apple HomeKit y compatibilidad con Alexa y Google Assistant, esta cerradura se integra bien en su hogar inteligente.
Sin embargo, un cuerpo grande y controles manuales en la parte trasera significan que no es ideal para usar en todos los lugares.
En lugar de reemplazar su cerradura existente, Nuki Smart Lock 2.0 está diseñado para encajar en una puerta existente. Primero coloca una llave y luego pega el Nuki Smart Lock 2.0 al panel de montaje alrededor de la cerradura; la cerradura inteligente gira su llave existente.
Uno de los beneficios clave del Nuke Smart Lock 2.0 es que puede operarlo desde el interior de su hogar. Simplemente toque el botón y la cerradura girará automáticamente su llave para bloquear o desbloquear su puerta. Un doble toque activa la función Lock ‘n’ Go: la puerta se desbloquea y se bloquea nuevamente 20 segundos después, para que pueda salir rápidamente.
Lo más probable es que desee controlar el Nuki Smart Lock 2.0 de una manera más inteligente, lo que significa conectarlo a su teléfono Bluetooth. En su forma más simple, el Nuki Smart Lock 2.0 se puede operar a través de la aplicación cuando está dentro del alcance de Bluetooth. Es una copia de seguridad útil, pero no tan práctica, que se toma el tiempo para desbloquear el teléfono, abrir la aplicación y configurar la opción de desbloqueo.Como respaldo, puede agregar un teclado resistente a la intemperie, que se adhiere donde lo desee. Esto requiere un PIN de seis dígitos. No hay una tecla «0» para evitar que las personas ingresen fechas de nacimiento u otros códigos fáciles de adivinar. Se pueden agregar varios códigos al teclado, por lo que puede dar un código temporal si lo necesita
Puede configurar la función de desbloqueo automático, que prepara la aplicación cuando se encuentra a menos de 100 metros de su puerta; la aplicación abre su puerta cuando está dentro del alcance.
Para usar Amazon Alexa o el Asistente de Google , necesitará Nuki Bridge, ya que esto proporciona una forma para que los asistentes inteligentes interactúen con su cerradura. Ambos asistentes apoyan el cierre de la puerta, aunque si tiene una cerradura multipunto, primero deberá haber levantado la manija.
El Asistente de Google no admite el desbloqueo en este momento, aunque Amazon Alexa sí, siempre que también diga su PIN en voz alta.
Fácil de instalar, fácil de usar y con muchas opciones de desbloqueo, Nuki Smart Lock 2.0 es la actualización simple para su puerta, pero en cuanto a seguridad no será para todos
- Cerrar con el smartphone: Nuki Smart Lock 2.0 gestionará la puerta, la abrirá y cerrará con el smartphone o automáticamente. Tan individual y personalizable como sus necesidades.
- concepto de cifrado seguro de extremo a extremo en Nuki. La aplicación de Nuki utiliza su propia clave para comunicarse con Nuki Smart Lock, que solo es conocida por el Smart Lock y la aplicación respectiva. Nadie más conoce esta clave.
- Auto Unlock: la cerradura inteligente de Nuki abre automáticamente la puerta cuando llega a casa. Con su smartphone en el bolsillo.
- Lock’n’Go: con Nuki la puerta se cierra automáticamente cuando sale de casa. Así nunca tendrá que preguntarse si su puerta está bien cerrada cuando esté fuera.
- Fácil de instalar: en menos de 3 minutos, Smartlock se monta en la cerradura delantera, sin necesidad de taladrar ni atornillar, y puede desmontarse por completo sin dejar ninguna pieza residual.
TESA ASSA ABLOY ENTER KIT
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.